“Entrenadores 2020-21 CB95: ordenando el talento”

El CB La Palma 95 hace público su cuadro técnico de entrenadores/as para la temporada 2020-21 en lo que será la temporada 27 de la entidad enamorada del baloncesto.

El club vuelve a presentar equipos en todas las categorías del baloncesto tanto masculino como femenino de la provincia y sigue consolidando el proyecto igualitario, formativo y competitivo que quiere alcanzar.

Serán 34 entrenadores/as (récord de la entidad) donde destacan dos entrenadores nacionales, diez entrenadores de nivel uno, cuatro entrenadores de iniciación y dieciocho ayudantes que parten como jugadores y jugadoras del cadete al sénior del club y que entran en la labor técnica para ir formándose y hacer que el club siga creciendo siempre como bandera.

Esta plantilla de entrenadores/as estará dirigida por el director deportivo, Justo López, en sus veintisiete proyectos ininterrumpidos haciéndose cargo también de coordinar los equipos de baloncesto masculino de mini a sénior. Tendrá como coordinadores a Mario Muñoz, que coordinará los equipos de peques a preminis; y a Rubén Lázaro, que coordinará los equipos de baloncesto femenino de mini a sénior. Esta campaña volveremos a tener la figura del preparador físico de la mano de José Mª Casado López que trabajará en la pretemporada de los equipos cadetes al sénior y dejará pautas y trabajo para la campaña.

Se ha cuidado que todos los primeros estén titulados/as, que cada equipo tenga mínimo dos técnicos (la mayoría tiene tres y hasta cuatro), en cada equipo femenino se ha puesto una entrenadora, al igual que en las categorías mixtas hemos puesto la figura del entrenador y la entrenadora. En estos primeros días de agosto los/as entrenadores/as recibirán en su email la documentación de su categoría correspondiente al Proyecto Deportivo del club para así ya ellos/as empiecen sus reuniones, planificación y tomen las primeras decisiones de cara a preparar lo mejor posible esta temporada 27 de la entidad.

Deja un comentario