CADETE FEMENINO: “SUBCAMPEONAS de HUELVA ”

Nuestro equipo Cadete Femenino ha obtenido el segundo puesto de la temporada 2019-20 en su categoría. Nuestras chicas han trabajado toda la temporada esperando el final ansiado pero para ello había que ir cumpliendo etapas en el proceso, así el equipo ha jugado en junior femenino donde ha conseguido seguir ganando competitividad y dureza. En la liga cadete se cumplió muy bien en la 1ª fase dentro del grupo que nos tocó donde el equipo pudo practicar las mejoras previstas y llegó a alcanzar el  primer puesto y la imbatibilidad.

En la 2ª fase cadete se perdía los dos partidos de Mazagón por detalles y se ganaba en un partido muy completo al Ciudad de Huelva, eran los rivales importantes para poder ganar el Campeonato de Huelva e ir al Campeonato de Andalucía.

Aceptamos el resultado del subcampeonato pero sabemos que podemos llegar más lejos y que tenemos más baloncesto, pero hoy es digno reconocer a esta generación de jugadoras 2004-2005 que son la referencia en Huelva por juego, resultados, trayectoria y pasión.

Confiábamos en nuestro final, fe y preparación de Fase para haber conseguido la tercera corona de esta generación en cantera, además también esperábamos ser muy competitivas en Andalucía. Volveremos el próximo año con más retos y nuevas ilusiones.

¡¡CHICAS, TÉCNICOS Y FAMILIAS, A MEJORAR EN EL DÍA A DÍA Y A TENER SIEMPRE FE EN EL TRABAJO!!

 

Deja un comentario