PREMINI FEMENINO: “CAMPEONAS DE VALORCESTO”

Nuestro equipo Premini femenino jugó esta temporada la liga de  valorcesto de Huelva donde llevó 15 jugadoras a todos los partidos menos a 1 que llevó 14, lo que le hace acreedor de este título que le hubiera dado la participación gratuita en la Copa de Andalucía de Valorcesto de Punta Umbría por tercer año consecutivo.

El equipo empezaba la temporada con 10 niñas y cumplió el gran objetivo de nuestro club en esta categoría que no es otro que tener cantidad de jugadoras jugando, así llegamos en 2-3 meses de inicio a 18 niñas que han demostrado una gran unión, ser un equipo muy “chisposo” y augurar un gran futuro como generación porque la evolución física, técnica y táctica del equipo así lo prevé.

Nos faltó disfrutar del camino final y de la experiencia que se adquiere, también teníamos casi comprometido nuestra participación en el Pequestar de Granada, pero no lo hemos podido disfrutar. Aún así, muy contento con este equipo CAMPEÓN en el día a día y en superar nuestras propias metas que es lo verdaderamente importante.

¡¡ENHORABUENA CHICAS, TÉCNICOS Y FAMILIAS, VOLVEREMOS!!

Queremos destacar en la categoría Premini de nuestro club a los jugadores Ignacio Calvo, Carlos Padilla, Irene Ferrer, Raquel López y María López, 5 jugadores/as de nuestro club que fueron seleccionados/as por Huelva para jugar el Campeonato de Andalucía de Benahavis en Málaga. Sois grandes por vuestro esfuerzo y superación, seguro que el futuro os tiene preparado la compensación, no dejéis nunca de creer.

 

Deja un comentario