COPA COVAP EN LA PALMA: “Aprendemos a ser ganadores”

Este domingo se celebró en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado la 8ª Copa Covap donde el CB La Palma 95 tuvo un gran protagonismo. Primeramente, por ser parte importante en la organización donde dispuso de ocho voluntarios que en todo momento facilitaron las cosas a todos los equipos para este gran evento siga siendo un éxito de valores, salud y deporte, gran despliegue en un día espléndido de clima, de instalaciones, de ambiente y de deportividad.

En lo deportivo, el CB La Palma 95 también destacó por jugar las dos finales de baloncesto, la masculina la perdía contra Palos y la femenina contra Ciudad de Huelva.

El equipo masculino de Bar San Antonio La Palma ganaba los cuartos de final ante Moliere más fácil de lo esperado y en semifinales se deshacía de Bonares en un muy buen partido. La final no se compitió bien y Palos fue justo campeón.

El equipo femenino de Servi2 La Palma ganaba el partido de cuartos de final ante Aljaraque con una gran defensa y en semifinales hacía un partido completo en el momento clave ante Mazagón. La final fue un gran partido donde estuvimos por delante 15’ de los 21 del partido pero la superioridad física del Ciudad se llevaba el campeonato.

Gran torneo de ambos conjuntos con la mayoría de jugadores y jugadoras de primer año, ahora a seguir los objetivos de la temporada y sobre todo seguir creciendo en todos los ámbitos.

También destacamos la inauguración de un monolito a favor del baloncesto en las puertas del polideportivo en la media mañana de la celebración de la Copa Covap. Acto del 25 aniversario del CB La Palma 95 que contó  con el alcalde de la localidad, D. Manuel García acompañado de gran parte de la corporación municipal y el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. José Luis Pena.

Deja un comentario