GALA 25 ANIVERSARIO DEL CB LA PALMA 95 “BRILLANTE Y EMOTIVA”

El pasado sábado 25 de enero el CB La Palma 95 celebró el acto estrella de sus actividades de conmemoración del 25 aniversario de la entidad.

A las 11h de la mañana se citaban en el Teatro España todo el baloncesto palmerino (cerca de 300 personas asistieron) y las siguientes autoridades que presidieron el acto:

  • Antonio de Torres, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.
  • José Luis Pena, delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto.
  • Manuel García, presidente-alcalde del Excmo Ayuntamiento de La Palma del Condado acompañado del concejal de deportes, D. Carlos Soriano y de toda la corporación municipal.
  • También asistieron al acto D. Juan De Dios Madrid, técnico de deportes del Ayuntamiento palmerino y el anterior concejal de deportes, D. José Carlos Álvarez.

La gala fue un auténtico espectáculo de emociones, diversión y e historia del club. Presentaban la gala de manera magnífica los hermanos y jugadores séniors de la entidad, Álvaro y Julia Duque que supieron contactar con el público haciendo muy amena sus intervenciones donde desplegaron variado vestuario de jugadores, entrenadores y trajes de fiestas. Sus intervenciones agradecían a los distintos sectores del club su trabajo, dedicación y esfuerzo.

También contamos con la presencia de la profesional del teatro “Loles Gutiérrez” que hizo intervenciones de humor en distintos momentos lo que creó un clima de diversión único.

Se visualizaron vídeos de repaso a la etapa social, deportiva y económica del club viendo también al final uno sobre las actividades de la comisión del 25 aniversario en el último año.

 

Uno de los momentos más bonitos de la gala fue la presentación de la mascota del club que diseñó nuestra jugadora Premini, Lorena Sánchez. También fue emotivo escuchar el himno del club creado por Alberto Montes, socio fundador, y al que pusieron voces las jugadoras Ana Moreno y Fátima Pavón y los padres de jugadores Nuria de la Vara y Juanma Bernal.

 

El club reconoció la labor de la Federación Andaluza y al Ayuntamiento por ayudarles a su crecimiento e hizo entrega de una plaza conmemorativa, en ese momento Loles consiguió que el alcalde y el presidente jugaran un KO con jugadores y padres del club tildando la gala de naturalidad y originalidad.

 

Pedro Villegas, presidente del club, y Justo López, director deportivo, pusieron la literatura a la gala en intervenciones emocionantes cargadas de sencillez e integridad.

 

Tras el acto unas 150 personas con las autoridades antes nombradas disfrutaron de un almuerzo-convivencia en el salón Ntra Sra. Del Valle que estuvo amenizado por un DJ y un payaso para los niños.

 

Se tuvo que suspender el acto de la inauguración del monolito por la climatología de los días previos, así en próximas fechas se hará su descubrimiento en la puerta del polideportivo.

 

Un día para el recuerdo y un día grande para la historia de un club que sigue siendo importante por hacer bien los momentos pequeños, con humildad y poniendo el corazón.

 

Deja un comentario