GALA 25 ANIVERSARIO DEL CB LA PALMA 95

Este sábado 25 de enero viviremos el día grande de las celebraciones de la comisión del XXV aniversario del club. Ha sido un año lleno de actividades y homenajes a las bodas de plata del club pero todo culmina este sábado con tres grandes actos que pasamos a detallar:

11h…Gala 25 aniversario en el Teatro España. Acto con muchas novedades y sorpresas entre las que destacamos la presentación de la mascota, el himno del club y muchas otras que recordarán las 25 temporadas de la entidad. Entrada gratuita.

 

13h…Inauguración monolito al baloncesto. En la puerta del polideportivo asistiremos a un acto que sorprenderá a muchos cuando se descubra la figura que rendirá homenaje al baloncesto en La Palma, una escultura sublime del escultor local Antonio J. Bernabé.

 

14h…Almuerzo en el salón Ntra. Sra. Del Valle. Gran convivencia para celebrar todos estos actos donde han reservado sus entradas casi 200 personas y que contará con animación para adultos y animación infantil.

 

En todos estos actos se contará con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio De Torres, que estará acompañado de su delegado en Huelva, D. José Luis Pena. También por parte local estarán presentes el alcalde de La Palma, D. Manuel García y toda su corporación municipal. Miembros de la comisión, junta directiva, padres y todos los jugadores se esperan que al menos llenen el Teatro España.

 

Día importante en la historia de un club que sigue escribiendo sus páginas de valor y gloria.

 

Deja un comentario