Mercería Villegas se une a nuestro proyecto por partida doble

Mercería Villegas dará nombre a nuestros más pequeños, niñas y niños que se inician en el mundo del Baloncesto, al igual que Mercería Villegas, que se une por primera vez a nuestro proyecto de Club.

Mercería Villegas es una empresa local y de referencia comarcal, líder en su sector y con amplia experiencia en la venta de productos para la confección, personalización de prendas mediante bordados y venta y reparación de máquinas de coser. A todo se une clases de corte y confección, viste como tu actriz favorita por muy poco…todo esto lo puedes conseguir en Mercería Villegas

 

Los equipos peques y babys son nuestro futuro, aquellos jugadores y jugadoras que tendremos en nuestro club para muchos años, por lo que usar el mejor hilo, la mejor aguja y las mejores herramientas para confeccionar un futuro, es vital para nuestro Club.

 

Para la confección de estos 2 equipos tendremos a Antonio Domínguez al mando de los peques y a Antonio Jesús Solís con los Baby, ayudando en ambos equipos Mirian Infante, Jose Carlos Crespo y Rocío Cabrera.

Mucha suerte para estos 2 equipos y para Mercería Villegas, que este año 2019-2020 esté lleno de aprendizaje para consolidar los proyectos de futuro que representáis.

Deja un comentario