Karamelo La Palma, será el nombre del equipo Infantil Femenino

El equipo Infantil femenino competirá este año en la liga provincial con el nombre de Karamelo La Palma.

Karamelo , es una tienda de moda referente en nuestra localidad, especializada en trajes y vestidos de comunión, además de prendas para los eventos especiales en días inolvidables en nuestra vida. 

Karamelo lleva años ubicada en la Plaza del 15 de Agosto con una tienda preciosa, con numerosos modelos, donde su hijo o hija para ese día especial encontrará la
ropa de sus sueños.
El equipo Karamelo La Palma está formado por 12 jugadoras dirigido por un entrenador
experimentado como es Juan Manuel Flores y acompañado por Jose Luis Cárdenas y Miriam Infante.
Este equipo consiguió hace 2 temporadas quedar campeonas de Huelva siendo invictas y hacer un muy digno campeonato de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda. Es un equipo
acostumbrado a competir y dar lo máximo en cada partido. El trabajo de esta temporada está enfocado en conseguir que el grupo de 12 jugadoras se compacto y todas aporten en cada partido, solo así se conseguirá la excelencia en el grupo y la competición y en ese camino trabaja el cuerpo técnico.

Desear a este grupo de Karamelo La Palma lo mejor para esta temporada, y por supuesto a su patrocinador, que siga haciendo feliz a tantos niños y niñas en un día tan especial como es el de su primera comunión.

Deja un comentario