PRESENTACIÓN CAMPAÑA 26 del CB LA PALMA 95: “ILUSIONANDO”

Este domingo, 24 de noviembre, el CB La Palma 95 se presentaba en la urbanización

Sagrado Corazón donde se inauguraba una plaza que pasará a llamarse Plaza Club Baloncesto La Palma 95 como homenaje y reconocimiento del pueblo de La Palma al club dentro de los actos de su 25 aniversario.

El alcalde de la localidad, D. Manuel García Félix, acompañado del concejal de deportes, D. Carlos Soriano, y el presidente del club, D. Pedro Villegas, eran los encargados de descubrir el azulejo y placa que dedica unas palabras al club, en este primer acto que hace honor a la trayectoria de la entidad en la localidad.

Tras esto el CB La Palma 95 presentó una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las ilusiones y la mentalidad que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando.

Fueron 12 equipos, 170 jugadores-as, 32 entrenadores, 15 directivos, miembros de la comisión del 25 aniversario, numerosos patrocinadores, representantes de las instituciones (entre ellos el delegado en Huelva de la federación andaluza de baloncesto, D. José Luis Pena), los que se dieron cita el domingo por la mañana para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron la recién estrenada plaza del Club Baloncesto La Palma 95  para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación, sonrisas e ilusión.

 

Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo.

La presentación acababa con la intervención del presidente del club para luego hacernos la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 26 donde el sábado ya el club ganaba el primer título al proclamarse el equipo cadete masculino campeón del trofeo apertura.

Tras este acto toda la familia del baloncesto palmerino se desplazaba al recinto ferial donde se inauguraba una pista de baloncesto y se pasaba un día de convivencia.

 

Deja un comentario