VIPAL, NUEVA MARCA E IMAGEN PARA UN EQUIPO REFERENTE COMO ES EL CADETE MASCULINO

Vipal es una empresa de servicios enfocado a la construcción de grandes infraestructuras, con un gran número de maquinaria pesada que da servicio a muchas instituciones de ámbito nacional.

Construyen desde carreteras, colegios, instalaciones deportivas, calles etc…

Detrás de Vipal, sus gestores tienen mucha experiencia en este sector y su disponibilidad y flexibilidad hace que sea una empresa referente para las administraciones cuando inician un proyecto de envergadura.

El equipo VIPAL LA PALMA, está compuesto por 13 jugadores y estará dirigido por el entrenador con más experiencia en nuestro club, liderando durante 30 años a equipos con un alto rendimiento deportivo, buscando siempre la mejora de cada uno mostrándoles a cada jugador que el techo aún está muy lejos y trabajando cada vez se está más cerca. Justo López será el que escriba el guion de este grupo y contará con la ayuda de Maria Recio, Jose Maria Perez y Patricio Camacho.

Equipo que aspira a todo en la competición provincial y que si todo va bien en la competición doméstica, iremos al Campeonato de Andalucía sin complejo y a dar lo máximo.

Este equipo sigue haciendo historia, gracias al trabajo de las últimas temporadas que ha hecho que la palabra EQUIPO sea extensible a sus 13 jugadores, aportando todos en los minutos que están en pista.

Muchos suerte al equipo VIPAL LA PALMA para esta temporada y a su patrocinador, que su negocio vaya vinculado a los éxitos de esta generación.

Deja un comentario