SERVI 2 SE UNE A NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO CON EL MINI FEMENINO

Servi 2, es una empresa local dedicada al suministro y mantenimiento de todo tipo de equipamiento que necesitan las estaciones de servicio, pieza fundamental para que un gesto tan simple como es el de echar combustible a nuestro vehículo sea fácil y con pocas incidencias en esa tarea.

Muchos años de experiencia atesora esta empresa que haciendo un trabajo a la sombra nos facilita mucho la vida cada día.

En su página WEB, http://www.servi2instalaciones.es/ puedes encontrar más detalles de un negocio muy específico pero muy necesario.

El equipo Mini SERVI2 LA PALMA, está compuesto por 15 jugadoras y estará dirigido por un entrenador con mucha experiencia y apasionado de este deporte como es Fran Martínez, le acompañará Antonio Domínguez, Ana Ávila y Jose Manuel Domínguez.

Equipo llamado a marcar una época en nuestro club, con una generación muy compacta e ilusionada, pero donde él trabajo bien hecho será el que ponga a este equipo en lo alto de la clasificación. La mayoría de nuestras jugadoras comienzan en la competición esta temporada, pero seguro que esto les motivará más para trabajar más y mejor.

 

Muchos suerte al equipo SERVI2 LA PALMA para esta temporada y a su patrocinador, que su negocio vaya vinculado a los éxitos de esta generación muchos años.

 

Deja un comentario