INFANTIL FEMENINO 05: “SUBCAMPÉON DE HUELVA Y A LA LÍNEA (CÁDIZ)”

El CB La Palma 95 ha obtenido este fin de semana el subcampeonato provincial de la liga infantil femenina que lo clasifica para el Campeonato de Andalucía que se celebrará del 14 al 19 de mayo en La Línea de la Concepción (Cádiz).

La generación de jugadoras de 2005 ha ganado la liga de Huelva tres veces consecutivas y estuvo a punto de hacer el póker, además llevaban tres años invictas en Huelva. Durante esta temporada habían obtenido el primer puesto en liga regular de manera muy holgada, cerrando acta (más de 50 puntos a todos los equipos menos a uno), pero al final en la Fase no pudieron ganar el último partido con lo que viajarán a la Línea de la Concepción como subcampeonas de Huelva. Destacar también de esta temporada que el equipo jugó la liga cadete quedando en 5ª posición de 11 equipos.

Con este Campeonato Andalucía el club suma su 54 participación en 25 años lo que sigue engrandeciendo la historia de una entidad de un pueblo de 10.000 habitantes que tiene por bandera el trabajo, la humildad y la actitud.

 

Deja un comentario