Noticias CB La Palma 95 Semana del 22 al 28 de Abril

TIEMPO DE FASES

Nuestro club ya ha jugado 2 fases (cadete masculino y femenino) pero nos quedan más y este finde tenemos 4 para abrir boca, os presentamos:

FASE IF06 (Copa Federación)

Nuestro equipo infantil de primer año con algunas minis ha jugado el campeonato de liga federada donde han sido subcampeonas y donde ganaron el Torneo Apertura. Ahora llegan a la fase de Aljaraque con todas las opciones intactas y queriendo llegar a lo más alto. Este será su calendario de juego:

Viernes 26 abril a las 17h contra Mazagón.

Sábado 27 abril a las 10,30h si perdemos viernes y a las 12,30h si ganamos.

 

FASE CMB (Copa Federación)

Nuestro equipo cadete B ha jugado el campeonato de liga federada donde ha sido el gran dominador con solo una derrota en toda la temporada. Ahora toca refrendar el año en Punta u. con este calendario de juego:

Sábado 27 abril a las 11,30h contra Moguer.

Domingo 28 abril a las 10,30h si perdemos sábado y a las 12,30h si ganamos.

 

FASE JRM (Copa Federación)

Nuestro equipo rozó la clasificación entre los 6 mejores de la liga provincial pero se tuvo que conformar con jugar la copa federación al final (con 7 equipos más), donde ha ganado todos los partidos pero ahora en nuestro pabellón deberán confirmar su superioridad con este calendario de juego:

Sábado 27 abril a las 9,30h contra Bonares.

Domingo 28 abril a las 10h si perdemos sábado y a las 12h si ganamos.

 

FASE SRM

Nuestro equipo sénior tras una temporada de vuelta al trabajo y al equipo ha sido capaz de ganar todos los partidos de casa y perder 3 encuentros (2 con los dos primeros). Nuestras opciones están intactas y todo puede pasar en una fase que organiza Beas y que tiene este calendario de juego:

Viernes 26 a las 21h contra Beas.

Sábado 27 abril a las 18h si perdemos viernes o a las 20h si ganamos.

 

CALENDARIO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES CADETE MASCULINO (MÁLAGA del 30 abril al 5 de mayo).

El próximo martes 30 de abril nuestro equipo cadete masculino viajará a Málaga para jugar el Campeonato Andalucía de clubes, lo hará como SUBCAMPEÓN DE HUELVA y ha quedado encuadrado en el grupo B teniendo este calendario de juego:

Martes 30 de abril contra Betis de Sevilla a las 15h

Miércoles 1 de mayo contra Fundación Granada a las 12h

Jueves 2 de mayo contra Murgi de Almería a las 9,30h

 

Noticias varias:

  • El club celebrará la Fase Final Infantil Femenino de 3, 4 y 5 de mayo.
  • Nuestro club se ha adherido a la campaña contra la obesidad infantil de la federación y el jueves 25 de abril vendrá un nutricionista a medir a los niños y niñas.
  • Desde Granada nos han invitado al Pequestar (mejor torneo Premini de Andalucía) en la categoría Premini femenino que será 9-10 junio y vamos a asistir, ya informamos de más noticias de este gran torneo donde las nuestras adquirirán una gran experiencia.
  • Nuestro XXV Torneo de Primavera se celebrará los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Supondrá el último partido de cada equipo en esta temporada 2018-19.

Deja un comentario