MODA IRON WEAR LA PALMA Cadete Femenino “A por la Fase”

Nuestro equipo cadete femenino ha quedado 3º en Liga Regular y ahora tratará de dar el salto de calidad a una de las dos plazas que dan derecho al Campeonato de Andalucía de Lepe (Huelva). Analizamos la Fase aquí:

Lugar: Palacio de los deportes Carolina Marín (Huelva).

Fecha: 12, 13 y 14 de Abril.

Calendario de juego:

Viernes 20:00h contra CB Lepe Alius.

Sábado 12:00h contra Ciudad de Huelva.

Domingo 10:00h contra Mazagón.

 

Comentario del Director Deportivo:

Estamos apostando por estas generaciones femeninas y así en la liga hemos tenido a las cadetes y a las infantiles jugando la misma competición con la idea de qué todas se sientan importantes, disfruten minutos de calidad, sigan su progresión individual y podamos en un periodo corto-medio de plazo tener las categorías cadetes-júniors-séniors asentadas. El proceso ha tenido una nota alta y ahora llegamos a la Fase Cadete con todas nuestras opciones intactas y pudiendo las cadetes usar algunas infantiles para que el equipo sea aún más fuerte de lo que es. Será una fase difícil y muy competida donde la clave será tener un ritmo alto de juego. Nuestras cadetes han sido terceras pero en el último partido ganaron a Ciudad de Huelva y Mazagón con gran juego, Lepe parece algo más lejos pero todo puede pasar.

Plantilla:

Jugadoras: Elena Crespo, Marina Lepe, María Rojas, Alicia Saavedra, Paula Fernández, Gloria Flores, Nuria Martín, Raquel González, Fátima Lepe, Fátima Bernabé, Ana Ávila, María Ferrer, Laura Bueno, Fátima Pavón, Cristina Pérez y Arantxa Sánchez.

Entrenadores: Antonio Lagares, José Antonio García y Antonio Solís.

Delegadas: Pilar Alonso y Paola Arroyos.

CLAVES:

  • Rapidez en el juego, un juego alegre y vistoso pero con mucha inteligencia.
  • Defensa fuerte desde exterior a interior donde todas nos ayudemos.
  • “Veteranía” en este tipo de fases en un equipo con mucha experiencia.

Comentario del entrenador:

Tras una temporada que hemos ido de menos a más, nos adentremos en una fase final en la cual hace un mes nos veíamos fuera, desde dicha fecha hasta ahora el equipo ha sacado lo mejor de cada una, han mostrado orgullo y sacrificio para mejorar en todos los aspectos y llegar a dicho acontecimiento de la mejor manera posible tanto mentalmente como físicamente.

 

Deja un comentario