CADETE MASCULINO: “SUBCAMPÉON DE HUELVA Y A MÁLAGA”

El CB La Palma 95 ha obtenido este fin de semana el subcampeonato provincial de la liga cadete masculino que lo clasifica para el Campeonato de Andalucía que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo en Málaga.

La generación de chicos nacidos en 2003 y 2004 del club consigue esta importante clasificación tras 5 años sin que la entidad se clasificara, en esta categoría, en los puestos de honor que dan derecho al Campeonato de Andalucía.

Esta generación fue tercera en mini, segunda en infantil y ahora en cadetes obtienen una segunda plaza con sabor casi a campeonato dado que han ganado la liga regular, jugaron dos partidos primeros muy solventes en esta fase ante Ciudad de Huelva (67-55) y Palos (70-55) y en el último, ante Maristas A, les valía ganar o perder hasta 10 puntos pero llegó nuestro peor partido en el momento más clave del año y finalmente el 52-70 le daba el Campeonato a Maristas y a nosotros el subcampeonato.

Toca descansar unos días y empezar a prepararse para la cita de Málaga, antes jugarán nuestro XIX Torneo Toni el miércoles santo que será preparatorio y donde vendrán algunos equipos que estarán en Málaga.

El CB La Palma 95 obtiene el primer campeonato de Andalucía de la temporada 2018-19 y ya suma 53 en sus 25 años de historia. Toca empezar a mirar la Fase Cadete Femenino de 12-13-14 abril donde las nuestras tendrán sus opciones.

 

Deja un comentario