5ª FIESTA-Concentración de Peques-Babys-Preminis temporada 2018-19

Este domingo, 17 de marzo, se celebrará en La Palma del Condado la 5ª Fiesta-Concentración de Peques, Babys y Preminis de la temporada 2018-19 organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95, la cual ya alcanza la XIV edición.

A dicho evento se han inscrito 45 equipos, lo que se está convirtiendo en habitual en estos 14 años celebrándose en nuestra localidad y supone una edición muy numerosa en esta temporada 2018-19. Se jugarán cuarenta y cinco partidos de cuatro cuartos de siete minutos en las seis pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones consiguiendo como único objetivo fomentar el baloncesto entre 5 y 9 años, haciendo una gran cantera onubense para el futuro. La hora de inicio será 9,30h de la mañana y terminará sobre las 15h. Además, tras la fiesta entrenarán las selecciones provinciales preminis de Huelva en el pabellón palmerino de 16h a 18h, que están preparando el Campeonato de Andalucía de Benahavis (Málaga) del 29 al 31 de marzo.

El club también prepara intensamente la cita de este domingo moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así, los equipos infantiles, cadetes y júniors se encargarán de pitar y anotar en cada partido, los equipos minis estarán en la venta de papeletas para una rifa. Directivos y padres-madres de los pequeños del club trabajarán en actividades lúdicas y puesto de palomitas alrededor de las pistas donde siempre tocará premio buscando una recaudación para la entidad y así poder cubrir los 70.000€ de presupuesto del club en esta campaña 2018-19.

Nuestra entidad estará representada en la cita con DIEZ equipos (dos peques mixtos, tres Babys mixtos, dos preminis masculino y tres preminis femenino) lo que supone nuestro record en estas catorce ediciones. Serán unos 60 niños-as de La Palma que cumplirán su sueño de jugar y divertirse con el baloncesto en su localidad.

En definitiva, todo un gran evento para el finde semana en La Palma del Condado donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto, los niñ@s, la familia y los valores haciendo las delicias de las mil personas que pasarán por nuestra localidad.

Os esperamos por allí.

 

Deja un comentario