Clínica Dental Rivera, esta temporada por partida doble

Tercera temporada que Clínica Dental Rivera apuesta por nuestro Club y este año dando nombre a las categorías Mini Masculino e Infantil Femenino.

Experiencia y Juventud es la carta de presentación de D. Juan Ignacio Rivera Villa y sus hijos D. Luis Rivera y D. Juan Ignacio Rivera en todo tipo de tratamientos y mantenimiento de una de las partes más importantes, y que más usamos de nuestro cuerpo, y no es otra que la salud bucodental.

Clínica Dental Rivera lleva en nuestra localidad 40 años atendiendo por Padre e hijos a sus pacientes con profesionalidad, cariño y entusiasmo desde el primer día, consiguiendo hacer más saludable el día a día de quienes se acercan para tratar molestias, mejoras estéticas y funcionales de la boca.

La categoría mini masculina está compuesta por un equipo de 12 jugadores y estará dirigido por Francisco Jesús Gil Domínguez, entrenador de nivel 1 que este año tendrá su primera experiencia como primer entrenador. Este grupo competirá por acceder a la fase final donde se concentra los 4 mejores equipos de la provincia.

Sobre la categoría infantil femenina es una de las joyas de la corona de nuestro Club, ya que son 2 generaciones de los años 2005 y 2006 que tienen un nivel de juego muy alto, que las ha llevado a ganarlo todo en la provincia de Huelva y competir a nivel Andaluz.

El equipo de primer año (2006) está formado por 7 jugadoras, reforzado por jugadoras mini y que está entrenado por Flores. Este equipo está inmerso en una competición de equipos de primer año y donde es un año para mejorar individualmente para ser de nuevo la referencia a nivel provincial la próxima temporada.

El equipo de segundo año (2005) está formado por 12 jugadoras y está entrenado por Justo López. Este equipo es una generación que lo ha ganado todo y sigue trabajando para seguir estando en la cresta de la ola. Actualmente compite por meterse en la fase final provincial que le dé derecho a revalidar el título de campeonas de Huelva, por otro lado, para reforzar su formación también compite en la liga cadete, donde sorprendentemente siendo niñas infantiles, se han conseguido clasificar entre los 6 mejores equipos de Huelva también en esta categoría superior.

Mucha suerte a los 3 equipos que llevan por bandera a Clínica Dental Rivera, primero que disfruten demostrando lo aprendido para competir al máximo en esta temporada 25 donde seguimos siendo un modelo de gestión deportiva….

Deja un comentario