CENTRO MÉDICO EL VALLE, UN CLÁSICO DEL PATROCINIO

 Centro Médico El Valle continúa como cada año con su política de apoyo al deporte local, y en esta ocasión se involucra en el patrocinio de los equipos A y B en la categoría Mini Femenino. En el ámbito profesional, en el que está presente desde hace más de diez años, ha demostrado ser un referente de nuestra localidad. Formado por un amplio grupo de especialistas de las distintas áreas de la medicina y con un trato excelente a sus pacientes.

En el ámbito deportivo,  Centro Médico El Valle  ha apoyado a las distintas disciplinas desde sus comienzos fomentando el deporte y la salud. Este compromiso le otorgó el Galardón al Patrocinio del deporte local en el año 2012.

En el acto de presentación, celebrado el pasado 6 de octubre, nuestro presidente Pedro Villegas agradeció su colaboración. De este modo, Rocío Alanís fue homenajeada por su increíble labor de profesionalidad en la realización de los reconocimientos médicos a todos los jugadores de las distintas categorías del club.

Los equipos A y B luciendo el logotipo del  Centro Médico El Valle en el acto de presentación.

 

El equipo Mini Femenino será dirigido este año por Juan Manuel Flores, José Luís Cárdenas y Marta Suárez. Este equipo técnico será el encargado de dar lo mejor de sí para que las jugadoras lleguen a lo más alto de la categoría. Así, sus entrenamientos están enfocados en la introducción de las técnicas de este deporte. Un proceso de enseñanza que comenzó con mucha ilusión por ambas partes y que seguro augura una temporada muy especial.

Tanto el equipo A como el B están formados por un grupo de niñas que se caracterizan por su corta pero prometedora trayectoria. Por un lado, “las leonas” consiguieron hace dos años el segundo puesto en la liga de Huelva gracias a su esfuerzo y coraje. Por otro lado, la temporada pasada lograron ampliar el número de plantilla y aumentar la participación de las jugadoras. Otro triunfo que se ha reflejado en los dos equipos que hoy por hoy forman la categoría mini.

 

Desde el club les deseamos toda la suerte a nuestras chicas y al  Centro Médico El Valle para que juntos puedan celebrar nuevos éxitos.

 

 

Deja un comentario