GESTOOL, NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO PREMINI FEMENINO

Si algo representa el baloncesto es la superación; trabajo en equipo, inteligencia, esfuerzo y compromiso. Valores con los que en Gestool se sienten plenamente identificados, por eso, este año han apostado por el patrocinio del equipo Premini Femenino de nuestro club, que pasará a llamarse Gestool La Palma en dicha categoría.  

Gestool es una empresa de la localidad compuesta por profesionales especializados en últimas tecnologías. Aporta soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas con necesidades de mejora en sus sistemas de gestión, producción y control de inventarios. De este modo, se comprometen a colaborar para dotar a sus clientes de herramientas que le permitan ganar en competitividad y mejorar su productividad.  

 

Así mismo, el equipo Premini Femenino está formado por quince jugadoras de 8 y 9 años, entrenadas por Antonio J. Solís y Miriam Infante. “El objetivo personal es que se diviertan jugando, pues es una competición basada en la participación, y eso premia por encima del valor de las canastas” apuntó su entrenador. No obstante, lucharán por revalidar el título de campeonas en una liga de catorce jornadas para volver a representar a Huelva en la Competición Andaluza.

 

Esperamos un año para disfrutar de los más pequeñas del club -“nuestras lobas”-, y compartir los valores de este deporte. ¡A por todas!

Más información en: http://gestool.es/

Ronda Legionarios, 58

La Palma del Condado (21700)

Deja un comentario