MARÍA FERRER: “A LA ANDALUZA”

La jugadora infantil femenino de nuestro club, María Ferrer Pérez, ha sido convocada con la selección andaluza para el primer entreno de cara a preparar el Campeonato de España de estas navidades en Huelva.

María formará parte de esta primera lista donde hay 20 jugadoras elegidas tras el pasado Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de Almuñécar donde Huelva se alzaba con la medalla de plata teniendo María unas actuaciones destacadísimas, además hay que constatar que lleva ya 3 campeonatos de selecciones jugados de cuatro posible en cantera.

Esta convocatoria no es fruto solo de este campeonato, es la historia de una niña, una adolescente ya, que empezaba a jugar al baloncesto con 6 años y donde solo podemos destacar superación y esfuerzos constantes por este deporte. María encarna valores como el amor propio, la competitividad, superación, trabajo y pasión, mucha pasión. Su amor al baloncesto y su fortaleza mental la llevan a conseguir este sueño, a pesar de tener una “estatura pequeña”, pero ella demuestra que la grandeza son otras cosas y se mete entre las 20 mejores de Andalucía consiguiendo ser la segunda jugadora del club, tras María Recio, que es convocada en esta categoría ya tan importante y determinante.

María actúa de base y escolta en el juego, destaca por su tiro, su dominio del balón, su entrega en todas las acciones y su concentración.

Para el CB La Palma 95 significa un orgullo y una satisfacción que nuevamente nuestra cantera esté representada en las selecciones andaluzas y a las puertas de un Campeonato de España.

A disfrutar!!!!

Deja un comentario