CRISTALERÍA ABAD C.B, Patrocinador del equipo Premini Masculino

Cristalería ABAD, un clásico dentro de los patrocinadores deportivos en nuestra localidad también apoyará al Baloncesto para esta temporada dando nombre a nuestro equipo Premini Masculino.

Cristalería ABAD es un empresa Local y familiar histórica en nuestra localidad, siendo un referente desde sus inicios en un mercado complejo pero necesario como es el aislamiento de nuestras viviendas tanto térmico como acústico, sin perder la visibilidad de lo que pasa en nuestro entorno. Aportan soluciones a cualquier necesidad de los clientes en reformas mediante cerramientos de aluminio, puertas y ventanas, así como todo tipo de mamparas para su baño.

 

La pasada semana nos atendió en sus instalaciones sus propietarios y hermanos, Manuel y Javier Abad, mostrándonos unas instalaciones enormes, con una gran variedad de cristales y soluciones inimaginables que darán color y estilo a su vivienda.

 

 

El equipo Premini Masculino, está formado por niños de 8 y 9 años y competirán en la liga provincial en el programa llamado VALORCESTO. Este grupo está compuesto por 14 jugadores y 3 entrenadores, liderados por Rubén Lázaro, cuyo objetivo es mejorar y adquirir nueva  técnica individual sin olvidarnos del juego colectivo donde se iniciarán en el uso de espacios.

 

Mucha suerte para Cristalería Abad y el equipo Premini Masculino, al que desde el club les deseamos lo mejor para esta temporada que acaba de comenzar.

Deja un comentario