COLCHONES Y SOFAS DESCANSO +, Patrocinador de los equipos Baby

Colchones y Sofás Descanso + se une esta temporada a nuestro club, dando nombre a los 2 equipos que tenemos en categoría Baby.

Colchones y Sofás Descanso + es un empresa afincada en La Palma del Condado desde hace más de 10 años, más concretamente en la Calle Bodega Genovés haciendo esquina con la calle Bodegas Salas el polígono de la Dehesa Boyal.

Son especialistas en el descanso, el mejor momento del día, aquel que por necesidad no podemos descuidar y que mejor que un empresa especializada como DESCANSO +. En sus instalaciones hay infinidad de artículos de gran calidad que te harán dudar, pero Carlos su gerente te asesorará en la mejor opción para su descanso, según sus necesidades y las de su familia.

Los equipos Baby son equipos mixtos de niñas y niños desde los 5 hasta los 8 años, divididos en 2 grupos de 15 niñ@s cada uno. Estos son las bases de nuestro club, el futuro de los próximos 10 años.

Estos grupos estarán dirigidos por 4 entrenadores, siendo formado el Baby B por niñ@s de 5-6 años y liderado por Antonio Domínguez con el objetivo de ser entrenamientos lúdicos en torno a un primer contacto con el balón de Baloncesto.  El grupo Baby A está formado por niñ@ de 7-8 años y Antonio Jesús SolÍs su primer entrenador,  este grupo ya se inicia en el baloncesto, introduciendo algunos conceptos como medio juego.

 

A DESCANSO +  y a los 2 equipos Baby les deseamos una temporada llena de éxito, trabajo y diversión.

Deja un comentario