SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA

5 jugadoras infantiles y 1 entrenador del CB La Palma 95 se alzan con la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino celebrado este fin de semana en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura.

La selección de Huelva en categoría infantil femenino consigue el subcampeonato de Andalucía de la categoría tras perder en la final con Málaga tras llegar invicta al último partido (45-89).

El CB La Palma 95 aportaba prácticamente el 50% de la selección con las jugadoras: María Ferrer, Ana Ávila, Laura Bueno, Cristina Pérez y Arantxa Sánchez, además del técnico José Mª Casado.

Ha sido un campeonato épico donde se vencía en la primera fase a Sevilla (55-51), Cádiz (63-61) y Jaén (52-47) con actuaciones destacadas de todas nuestras jugadoras que engordan un gran palmarés y siguen mejorando llegando cada vez más a lo más lejos posible. En la final no se pudo con el potencial malagueño pero para el recuerdo quedará la gran primera mitad donde Huelva ganaba por 36-32 y el oro se ponía muy cerca para las onubenses.

Finalmente, subcampeonato y medalla de plata “dorada” que sabe a gloria para el esfuerzo de toda una selección y de nuestras cinco representantes y el entrenador, lo que nos llega de orgullo y satisfacción en nuestro club dándonos nuevas fuerzas para seguir trabajando “dándolo todo”.

Felicitar a las jugadoras y el entrenador por su esfuerzo, trabajo y pasión. También agradecer el esfuerzo y ejemplo de las familias que desde julio apuestan por la selección llevándolas a toda la preparación.

Deja un comentario