PRESENTACIÓN CAMPAÑA 25 del CB LA PALMA 95: “MODELO”

El pasado sábado, 6 de octubre, el CB La Palma 95 se presentaba en la plaza España en una calurosa y colorida tarde ante el pórtico de la iglesia San Juan bautista que cumple 250 años. El baloncesto homenajeaba a su pueblo vistiéndose de largo en su centro neurálgico con la torre como sello y como símbolo también de lo construido por la entidad en estos 25 años.

El CB La Palma 95 presentó una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones y la mentalidad que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando.

Fueron 13 equipos, 160 jugadores-as, 32 entrenadores, 15 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se dieron cita el sábado por la tarde para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron la plaza España para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación, sonrisas e ilusión.

Tuvimos la presencia del concejal de deportes de la localidad, D. Carlos Soriano además de contar con la mayoría de patrocinadores de los equipos.

La directiva hizo entrega de un ramo de flores a la madre del club, Nuria De la Vara, y a la doctora, Rocío Alanís por el inmenso trabajo en los reconocimientos médicos de este año.

Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo.

La presentación acababa con la intervención del presidente del club para luego hacernos la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 25.

Tras este acto en la plaza España gran parte de los asistentes se dirigieron al pabellón municipal donde se pudo disfrutar de los dos equipos séniors de este año que realizaron grandes partidos y nos brindaron la victoria. Los masculino ganaban con solvencia a Punta U. por 69-52 y las féminas ganaron por 58-57 a Umbrete en un emocionante partido.

 

Deja un comentario