XXV ANIVERSARIO: “Empieza el camino”

El CB La Palma 95 en sus bodas de plata para esta temporada 2018-19 presentó el pasado sábado 1 de septiembre en el salón de actos del Ayuntamiento a la comisión del 25 aniversario y el programa de actividades e intenciones para esta efeméride donde quiere contar con todos y realzar lo que el baloncesto ha significado para la sociedad palmerina,

onubense y andaluza.

Al acto asistió D. José Luis Pena como presidente de la Delegación de Huelva y vicepresidente de la federación andaluza, también estuvieron D. Carlos Soriano como concejal de deportes y D. José Carlos Álvarez como teniente alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de La Palma. También asistieron al acto representantes del PSOE, Ciudadanos y la Asociación contra el Cáncer de La Palma.

El acto se abría fundamentando el periodo de celebración de estos 25 años que comprenderá desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2020. Tras esto se presentó a las 12 personas que compondrá la comisión que son:

ANTONIO LAGARES CAMACHO, presidente honorífico del CB La Palma 95.

PEDRO VILLEGAS GIL, socio fundador y  presidente del CB La Palma 95.

ALBERTO MONTES CARBALLO, socio fundador del CB La Palma 95.

JUSTO LÓPEZ CASTELLANO, socio fundador y director deportivo del CB La Palma 95.

JUAN MANUEL LAGARES FLORES, socio fundador del CB La Palma 95.

ANTONIO J. DOMÍNGUEZ MOLINA, expresidente del CB La Palma 95.

ANTONIO J PINO MONTES, expresidente del CB La Palma 95.

MARIO MUÑOZ ARTILLO, exdirectivo y coordinador del CB La Palma 95.

ANTONIO SÁNCHEZ ÁVILA, exdirectivo, jugador y entrenador del CB La Palma 95.

VICENTE J. MUÑOZ CARNERO, exdirectivo del CB La Palma 95.

JUAN MIGUEL MORENO VALLEJO, exdirectivo y exentrenador del CB La Palma 95.

JOSÉ Mª DUQUE CÁRDENAS, muchos años padre de jugadores del CB La Palma 95.

Seguidamente D. Antonio Domínguez Molina destapaba el logo del 25 aniversario y explicaba los detalles de su obra.

Tras estas presentaciones el acto siguió con las intenciones del club para este periodo repartida en dos grandes bloques:

1.-Actividades deportivas y promocionales del baloncesto: taller en los colegios, baloncesto por el pueblo, 25 horas de baloncesto y mejorar otras actividades que la entidad realiza durante el año.

2.-Actividades sociales y culturales: publicación de una revista o libro, creación de un himno, concursos en redes sociales y una gran gala final para el 25 de enero de 2020 en el Teatro España.

Para la parte final se dejó la presentación de la ropa del club para este año donde destaca la vuelta a los colores naranja y azul y se ponía un vídeo simpático de animación a jugar al baloncesto.

 

 

 

Deja un comentario