“PREMIOS PARA NUESTRO CLUB”

Ayer jueves, 21 de junio, gran parte de nuestro club se dirigió al teatro del Mar en Punta Umbría para recibir los premios y galardones de esta temporada 2017-18. Ha sido un gran año con 4 campeonatos de Huelva, récord en una temporada y la participación en 4 campeonatos de Andalucía además de otros logros que os recordamos aquí:

– CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.

– SUBCAMPEÓN EN MINI MASCULINO B.

– CAMPEÓN MINI FEMENINO.

– CAMPEÓN COPA COVAP MINI FEMENINO.

– CAMPEÓN EN INFANTIL MASCULINO.

– CAMPEÓN EN INFANTIL FEMENINO.

– SUBCAMPÉON EN COPA FEDERACIÓN INFANTIL FEMENINO.

– SUBCAMPEÓN EN CADETE MASCULINO (LIGA B).

– SUBCAMPEÓN EN VETERANOS.

 

Pero ayer el premio que nos llenó de orgullo y satisfacción fue el que le dieron a las familias del equipo infantil femenino por transmitir los valores del “valorcesto” en la organización de la Fase de este año y también la del año pasado cuando las niñas eran minis. Desde el club también este premio es extensible a los padres del infantil masculino y del mini femenino que también se volcaron en la organización de sus fases.

Es un premio sin precedente en la provincia de Huelva donde se reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de las familias en el deporte de la canasta. Para la entidad viene a refrendar el gran trabajo que se viene haciendo desde hace años con los padres para saber darles su lugar y entiendan sus responsabilidades. Nos da más fuerza en seguir esta línea que buscamos y que supone usar a las familias para transmitir ejemplo a sus hijos y educar desde otra perspectiva.

La entidad quiere felicitar a todas las familias del infantil femenino y a todas las demás del club a que sigan apoyando y colaborando con nuestra entidad, también el club en los premios locales al deporte ha nominado a todos los grupos de padres que han organizado fases este año optando al premio al galardón a la labor deportiva que se entregará en septiembre.

 

 

PODÉIS DESCARGAROS LAS FOTOS AQUI

Deja un comentario