Sénior Masculino: “Vuelve la esencia del club”

Queremos anunciar y oficializar que el CB La Palma 95 tendrá la campaña que viene equipo sénior masculino en la categoría provincial. En la tarde-noche de ayer se mantenía una nueva reunión entre jugadores, técnicos, directiva y dirección deportiva pudiendo comunicar hoy esta importante decisión que hace que la temporada del 25 aniversario empiece con fuerza, motivación e ilusión.

El pasado mes de mayo se presentaba a los dos técnicos de la casa que llevarán las riendas del equipo más importante del club, José Mª Pérez y Antonio Sánchez, ambos  buenos conocedores de la categoría y muy preparados para este vestuario. Desde aquella presentación hasta la fecha se ha estado trabajando con reuniones de planificación, reuniones de jugadores, atenciones individuales y cerrando detalles de lo que será la nueva implicación de los jugadores en el organigrama del club.

En esta última reunión hemos llegado al acuerdo de volver a la categoría provincial con el objetivo del ascenso deportivo a Nacional pero sobre todo con el objetivo de volver a ser referencia para los equipos de cantera, que se note la implicación de los jugadores en la vida del club y que se genere ese ambiente y grupo que siempre nos ha hecho únicos independientemente de los resultados. Nuestro proyecto empieza con paso firme pero seguro, así se ha propuesto dos o tres días de trabajo semanal para jugar los partidos de casa los viernes a las 21,30h buscando acoplar la vida personal y laboral de los jugadores con baloncesto y también con ese día y horario pretendemos acercar la cantera y los aficionados al pabellón, así ya hay anotadas distintas propuestas para traer público y volver a regenerar ilusión en torno a este equipo para esos viernes noche, al final en ese equipo queremos o buscamos jugar todos.

A fecha de hoy la plantilla tiene 9 jugadores confirmados y con el compromiso puesto en su club, el de toda la vida, podemos anunciar a estos jugadores: José Carlos Crespo, José Mª Ávila, Álvaro Duque, Juan Francisco Domínguez, Josema, José Lagares, Isaac Ogazón, José A. Lagares y Antonio Lagares. Tenemos unos 6-8 jugadores en duda o que todavía no se ha hablado con ellos pero que en próximas semanas cerraremos.

Plantilla palmerina, plantilla de jugadores consagrados, plantilla con garantías y plantilla con ADN del CB La Palma 95, ni menos ni más de lo que buscábamos.

El CB La Palma 95 ya está deseoso que empiece la temporada 25 y poder volver a disfrutar del baloncesto sénior en nuestro club, os esperamos.

 

 

Deja un comentario