“LAS PREMINIS DISFRUTAN Y APRENDEN”

El pasado fin  de  semana nuestras preminis participaban en el Campeonato de Andalucía de clubes que tiene la denominación de Copa Valorcesto (será la segunda edición) en la localidad de Mazagón (Huelva). Nuestro equipo Premini femenino fue el campeón de Huelva en una competición donde se premia la participación, el juego limpio y otros valores a la que nuestro grupo de niñas junto con sus familias han sido un ejemplo todo el año.

Nuestras niñas disfrutaron de jugar, del hotel, de la playa, de conocer nuevas amigas, de organizarse solas en una habitación, de las comidas, de bailar y de todo lo sano que conlleva jugar un campeonato sin resultados ni clasificaciones donde se busca engancharlas más a nuestro deporte para tener mejor futuro.

El equipo lo formaron 17 jugadoras: Silvia García, Alejandra Pérez, Ángela Lagares Mora, Alejandra González, María Torres, María López, Teresa Padilla, Cayetana Domínguez, Lorena Sánchez, María Ávila, Lucia Ávila, Anabel Félix, Ángela Lagares Lepe, Julia Rosado, Nayla Martínez, Raquel López e Irene Ferrer. Fueron 4 los entrenadores que el club dispuso para esta cita: Antonio J. Solís, Raúl Infante, María Recio y Rocío Barroso.

 

 

Deja un comentario