CB La Palma 95: “ILUSIÓN FEMENINA A LA LÍNEA”

Hoy comienza el Campeonato de Andalucía de clubes en infantil femenino y nuestro equipo ya está en La Línea de la Concepción para tratar de competir, disfrutar y seguir creciendo en este “mundillo de la canasta” donde ellas están siendo protagonistas.

Tras proclamarse Campeonas de liga invictas afrontan el Campeonato con la mayor ilusión de conseguir jugar algún partido por el sueño de estar en cuartos de final. No será fácil porque hemos quedado encuadradas en uno de los grupos más difíciles del Campeonato con Promesas Andalucía de Málaga (2º de Málaga), CAB Linares (2º de Jaén) y Maristas Córdoba (1º de Córdoba).

 

La expedición la forman las 20 niñas infantiles que el CB La Palma 95 ha tenido esta temporada en una gestión atrevida haciendo que todas jugarán en dos equipos (y disfrutarán de minutos, responsabilidades y mejoras): el que ganó la liga y el que brillantemente fue sub-campeón el pasado fin de semana jugaba la final de la Copa Federación y se quedó a 9 puntos de dar la sorpresa ante el favorito Bonares.

 

 

Paola, Fátima Bernabé, Nuria, Lucia Ávila, Gloria, Raquel, Fátima Lepe, María Ferrer, Ana Ávila, Arantxa, Beatriz, María Ligero, Cristina, Laura, Ana Calero, Fátima Pavón, Marina, Alejandra, Carmen, Lucia Rojas, como técnicos: Antonio J. Solís, Mª del Mar, Marina, Patricio y Justo tratarán de vivir esta experiencia para que sea recordada por siempre.

Días y Horarios de los partidos:

Martes 8 de mayo a las 13,30h contra Promesas Andalucía Málaga.

Miércoles 9 de mayo a las 19h contra CAB Linares.

Jueves 10 de mayo a las 14h contra Maristas Córdoba.

Deja un comentario