FASE FINAL MINI B MASCULINO TEMPORADA 2017-18 HUELVA

EQUIPO: CLINICA DENTAL RIVERA LA PALMA “2007”

Comentario del Director Deportivo:

Una de las apuestas de esta temporada fue dotar al equipo mini masculino de 4 entrenadores para poder dividir el trabajo en años 2006 y 2007. Tras un año de experiencias podemos sentirnos satisfecho de lo que perseguíamos porque hemos podido mejorar y “centrar” a todos hacia sus objetivos. El equipo de 2007 ha avanzado mucho en competición y ha ganado en ideas de juego que para la próxima temporada serán vitales, además se ha ido acoplando a los de 2008 para la temporada próxima. En lo estrictamente deportivo somos un equipo que podemos estar entre los mejores y eso es lo que buscamos. ¡A disfrutar esta fase!

 

Plantilla:

Alberto, Juan Carlos, Ismael, Joaquín, Rubén Ávila, Alfonso, Jesús y Guillermo, junto con los preminis Rubén Gamonoso, Abel, Manuel.

CLAVES:

  • Conseguir anotar las superioridades.
  • Controlar el rebote defensivo y saber sacar el balón en contraataque.
  • El balance defensivo.
  • Demostrar la ambición y ganas que hemos tenido durante todo el año.

 

Comentario del entrenador:

Llegamos a la fase final con buenas sensaciones tras el último partido regular en liga. No ha sido un año fácil en continuidad, pero todos han conseguido mejorar individualmente que es el objetivo principal, además de seguir aprendiendo y mejorando en estos partidos que vamos a disputar.

El coraje que hemos tenido siempre es fundamental en una fase, donde nos enfrentamos en semifinales al rival que nos consiguió ganar un partido, Aljaraque “B”. Tenemos que controlar el balance defensivo, rebotean y dan muchos pases largos para anotar fácil en 1×0. Por ello hemos hecho mucho hincapié en el balance defensivo, aunque nuestra primera opción es arriesgar mucho en defensa y tener hambre de robar.

La posición que quedemos no influirá en nuestro año de aprendizaje, estamos en el proceso para tener un mejor equipo el próximo año. Pero eso sí, se merecen todo lo mejor por los esfuerzos y sobre todo por querer aprender todos con las ganas que han tenido a diario en los entrenamientos.

Calendario de juego:

  • Sábado a las 12h contra Aljaraque “B”.
  • Domingo a las 10 o 12h, según resultado del sábado, Nos enfrentaremos al Ciudad de Huelva o Moliere.

Lugar: Pabellón  Municipal de Aljaraque.                                   Fecha: 28 y 29 de abril.

 

Deja un comentario