XVIII TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE LA PALMA “MEMORIAL TONI BELTRÁN” EN CADETE MASCULINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CB La Palma 95 celebra el próximo miércoles 28 de marzo la decimoctava edición del famoso torneo de baloncesto en categoría cadete masculino y lo hace con importantes novedades en esta temporada.diptico XVIII torneo toni 2018

La entidad ha vuelto a mantener el paso dado el año pasado y el formato será de torneo con 8 equipos dejando atrás el formato de 4. Los equipos se han inscrito por riguroso orden de inscripción y abonando 50€ para participar. El torneo ofrece jugar dos o tres partidos en un solo día, un concurso de triples, un almuerzo convivencia, regalos y un gran ambiente en gradas y pabellón para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.

El próximo miércoles santo, 28 de marzo, La Palma del Condado quiere ser el epicentro de baloncesto de calidad y competición en la categoría cadete masculino en la geografía andaluza. Son 18 los años que se llevan celebrando este evento allí que ha reunido a gran parte de las canteras de renombre andaluzas y algunas nacionales como Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia, Unicaja, CB Granada, Betis e incluso un equipo portugués.

Podéis ver todos los horarios, enfrentamientos, plantillas, equipos y fotos en el díptico que el club ha trabajado desde hace meses y refleja la importancia de este evento.

DIPTICO

 

XVIII TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE LA PALMA – MEMORIAL TONY BELTRÁN

Pubblicato da C.B La Palma 95 su Mercoledì 21 marzo 2018

Deja un comentario