María Ávila Alfaro ganadora del concurso de Navidad 17-18

Ganador17 Dibujos Navidad CB95 8

Nuestra jugadora María Ávila Alfaro, del equipo Seguridad 8X8 La Palma de la categoría Premini Femenino ha sido la ganadora del concurso de Navidad de este Año.

En esta quinta edición se han presentado una treintena de  dibujos realizados por jugador@s de las categorías de Baby a Infantil, siendo votados por 3 directivos y 2 entrenadores el dibujo ganador.

El nivel es bastante alto y no ha sido fácil la decisión final, pero el dibujo de María representa una estampa muy identificativa de nuestro pueblo, nuestra torre, donde destaca la limpieza, sencillez, y la esencia de la Navidad donde destacan los regalos que más nos gusta a los locos del baloncesto.

Desde este artículo queremos desde el Club Baloncesto La Palma 95 felicitar la Navidad a todas las familias del Club, Patrocinadores, Jugadores, Entrenadores e instituciones que hacen posible una temporada más, la temporada 24 para seguir haciendo historia y como dice nuestro lema de este año seguir siendo una referencia a nivel deportivo y social.

 

¡¡¡Felices Fiestas!!!

 

 

 

Aqui podeis ver los dibujos presentados por los niños del club en el concurso de Navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.