I CLINIC ENTRENADORES DE BALONCESTO “CIUDAD DE LA PALMA”

cartel clinic copia

 

 

 

 

 

 

 

Ayer el CB La Palma 95 presentó el I clinic de entrenadores de baloncesto “Ciudad de La Palma”. Una nueva actividad que nace en la entidad condal y que viene para intentar afianzarse con el tiempo llenando aún más un calendario deportivo repleto de actividades diversas y variadas para todos sus colectivos.

En la sede del club el director deportivo de la entidad, Justo López, explicaba la idea de apostar por la formación de los entrenadores para seguir creciendo como club y tener cada vez mejores jugadores y jugadoras. Este primer clinic tendrá 4 ponencias a cargo de los técnicos: Ricardo Pérez de Rueda, Ismael Puyana, David Ortega y Salvi Quintero. Se celebrará el domingo 7 de enero en el pabellón municipal y las conferencias contarán con los equipos del club para la exhibición de los ponentes. La entidad trabaja en todos los detalles técnicos para que el día resulte todo un éxito.

Pedro Villegas, presidente del club, destacaba que la directiva actual lleva dos años apostando por los entrenadores locales mejorando ciertas prestaciones con un plan de calidad iniciado el año pasado, una psicóloga al servicio de ellos y de los grupos, y ahora con esta actividad que quiere implantarse en la agenda para comenzar el año 2018 con ganas y cargados de nuevas ideas. En el clinic se ofrecerán dos espacios de café y convivencia para el intercambio de opiniones de los asistentes y también habrá un almuerzo entre todos para sacarle más partido al día.

En la presentación también estuvo Carlos Soriano, concejal de deportes, que volvió a destacar la labor del club en pro de su propio crecimiento y ahora con una actividad muy atractiva para los entrenadores y su progresión.

Las inscripciones se podrán hacer a través de la web de la federación andaluza de baloncesto y toda la información queda recogida en el siguiente díptico y cartel.

 

DESCARGA EL DÍPTICO

 

VER RUEDA DE PRENSA

 

 

 

Deja un comentario