PRESENTACIÓN CAMPAÑA 24 del CB LA PALMA 95: “REFERENCIA”

foto club 2017-18Ayer, 1 de noviembre a las 11h tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado la Presentación Oficial de la temporada 2017-18 del Club Baloncesto La Palma 95.

Las gradas, la pista, las canastas y las instalaciones en general se vistieron de gala para conocer los detalles de la temporada 24. Una entidad que cumple su temporada vigésimo cuarta es un club que ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y gran parte de Andalucía.

El CB La Palma 95 presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones y la mentalidad que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando.

Fueron 12 equipos, 140 jugadores-as, 28 entrenadores, 12 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se dieron cita el miércoles por la mañana para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron las gradas para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación, sonrisas e ilusión.

Tuvimos la presencia del alcalde de la localidad, D. Manuel García Félix y el concejal de deportes, D. Carlos Soriano además de contar con la mayoría de patrocinadores de los equipos.

La directiva hizo entrega de un cuadro a los patrocinadores que han puesto nombre a los 12 equipos de esta campaña.

Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo.

La presentación acababa con la intervención del alcalde y del presidente del club para luego hacernos la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 24.

Os dejamos el díptico con todos los datos de esta campaña. (DÍPTICO)

 

Pulsa aquí para ver y descargar todas las fotos.

 

 

Pulsa aquí para ver y descargar todas las fotos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.