Distribuciones Fernando Díaz Cepeda, patrocinador más longevo

marco patrocinadores distribucion fernando

 

 

 

 

 

 

 

En la tarde de ayer renovamos un año más nuestro acuerdo de colaboración con Distribuciones Fernando Díaz Cepeda.

Cuando hablamos del patrocinador más longevo es porque lleva vinculado a nuestro Club desde nuestros inicios, siendo nuestro proveedor en todos los eventos donde son necesario sus productos.

Distribuciones Fernando Díaz Cepeda es distribuidor a nivel provincial de bebidas de primeras marcas a Restaurantes, Salones de Celebraciones, tiendas de alimentación y feriantes, complementando su servicio a los clientes con suministro de Patatas Loli.

Cercanía y servicio hace que este negocio local haya prosperado a lo largo de los años, negocio de padre a hijos que miman, cuidan y gestionan a sus clientes dando siempre una solución para cada necesidad y a un precio muy competitivo.

Muchas gracias Fernando e Inma, vuestra colaboración hace posible un año más un ingreso importante para nuestro Club, principalmente destinado a la adquisición de material deportivo para desarrollar nuestra actividad.

Vuestra vinculación con nuestro Club es vital para que a nivel social y económico sigamos sumando a esos 24 años de Referencia.

 

48396-DIAZ CEPEDA-Tarj

Un comentario

  • Muchas gracias al Club.Baloncesto La Palma 95 por su seriedad,profesionalidad y envidia en el deporte palmerino y provincial a pesar de todos los problemas que acarrea la limitación de ser una ciudad de 11000 habitantes y codearse con equipos que sobrepasan sus ciudades de 20000 e incluso la capital con 150000.Un saludo a todo el Club.y a seguir prosperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.