Clínica Dental Rivera, ejemplo para nuestro equipo Mini Masculino

marco patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

Clínica Dental Rivera es sinónimo de trabajo, calidad y superación, y esto ha sido lo que ha marcado y sigue marcando su dilatada experiencia en nuestra localidad. D. Juan Ignacio Rivera Villa y sus hijos Luis y  Juan Ignacio siguen apostando por nuestro Club y esta temporada darán nombre a nuestro equipo Mini Masculino.

Clínica Dental Rivera lleva en nuestra localidad 39 años atendiendo por Padre e hijos a sus pacientes con profesionalidad, cariño y entusiasmo desde el primer día, consiguiendo hacer más saludable el día a día de quienes se acercan para tratar molestias, mejoras estéticas y funcionales de la boca.

Clínica Dental Rivera por segundo año consecutivo nos abrió las puertas de su clínica y conoció de primera mano el proyecto del equipo, CLINICA DENTAL RIVERA LA PALMA en la categoría Mini Masculino.

El equipo Mini Masculino estará compuesto por 2 grupos de trabajo diferenciados por el año de nacimiento, donde los jugadores de 2006 serán dirigidos por Rubén Lázaro y Pedro Morgado. Ambos darán continuidad al magnífico trabajo realizado el año pasado donde gran parte de este bloque consiguió quedar campeones de Huelva en la Copa Covap y subcampeones de la liga provincial, dándoles derecho a disputar el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda. Este año no será fácil para ese grupo, pero ilusión, ganas y trabajo los pondrá a final de temporada en disposición de competir en todo.

Respecto a los jugadores de 2007 tendrán como entrenadores a Jose Lagares y Francis Gil, este grupo trabajará en la mejora de detalles, fundamentos técnicos y se iniciarán en la competición sin olvidarnos de disfrutar en cada entreno y partido, buen año para terminar de pulir esos detalles que los harán buenos jugadores.

Mucha suerte y de la mano de una REFERENCIA como Clínica Dental Rivera disfrutad de esta temporada 24.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.