SYLONUBA APUESTA POR EL DEPORTE, APUESTA POR EL BALONCESTO

 

sylonuba

Sylonuba se incorpora al patrocinio dentro de nuestro club, dando nombre al equipo Cadete Masculino en esta temporada, apostando por la visibilidad que tiene este equipo por las zonas de mayor densidad turística.

Sylonuba  es una empresa del grupo de distribución de Joaquín Infante que está especializada en la distribución de alimentación y productos para la Hostelería. Productos de referencia que hacen de los Hoteles de Huelva sean siempre atractivos a nivel turístico por detalles y calidad de sus servicios y productos.

El equipo cadete masculino es un grupo formado por 12 – 14 jugadores que su trabajo centrado en el juego en equipo sin olvidar la mejora de los detalles técnicos, harán que este grupo sea nuestra referencia más inmediata en los próximos años en categoría Junior y Senior.

Para la dirección de este equipo se hará cargo Jose Maria Ávila con la ayuda de Jesús Madrid, entrenadores comprometidos y con amplia experiencia como jugadores de nuestro Club.

Mucha suerte y a disfrutar del trabajo diario para poder estar al máximo nivel en la competición de la temporada 24, donde seguiremos trabajando para ser REFERENTES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.