AGRO GM, garantía de crecimiento para los mejores frutos

agro gm 201718

Agro GM, empresa de origen local pero con fuerte impacto provincial y nacional da un giro dentro de nuestro Club, cambiando los más grandes por los más pequeños en una apuesta clara por el crecimiento desde unas raíces fuertes para obtener los mejores frutos, base de su negocio y acorde a su filosofía de trabajo.

Agro GM es una empresa formada por jóvenes muy preparados, donde el trato y los detalles con sus clientes son su sello de identidad. El enfoque principal de la actividad se desarrolla hacia la nutrición inteligente del cultivo de las berries donde la provincia de Huelva es líder a nivel mundial, pero Agro GM no se queda aquí, tiene un importante departamento de I+D+I donde el seguimiento directo por parte de su Gerente hace que el desarrollo de sus productos no tengan techo y su oferta sea cada vez más amplia y específica. Desde la experiencia del equipo de trabajo  de Agro GM y el feedback de sus clientes el desarrollo de sus productos evolucionarán con paso firme para estar más cerca de multinacionales líderes del sector, pero siendo una empresa netamente onubense.

La pasada semana durante la presentación del proyecto deportivo los entrenadores Peques, Baby y Premini Femenino conocieron las instalaciones de Agro GM en La Palma del Condado, donde fueron  atendidos por su Gerente Manuel Gil y donde pudieron mostrar la ropa para esta nueva temporada.

camiseta y pantalon

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Peques (niñ@s de 5-6 años) está dirigido por Antonio Jesús Solís y Antonio Dominguez, con un grupo mixto de 10-15 niñ@s, donde el objetivo es trabajar la coordinación de movimientos mediante juegos y diversión.

El equipo Baby (niñ@s de 7-8 años) está dirigido por Jose María Casado y Diego Iglesias, con un grupo mixto de 12-18 niñ@s, donde se les introduce al juego colectivo sin dejar de sonreír en cada entreno y de esto Jose María sabe mucho tras 4 años en esta categoría.

Por último para el equipo Premini Femenino (niñas de 9-10 años) repite Antonio Jesús Solís con Marta Suarez y Raul Infante, donde se comienza a competir en la liga de VALORCESTO, donde no hay resultado y se premia los valores del baloncesto como amistad, respeto, compañerismo, equipo….base de lo que queremos alimentar de forma inteligente para que los futuros frutos sean de calidad.

Reseñar la gran acogida y desde luego el agradecimiento por parte del Club hacia Agro GM por acogernos en su casa durante la presentación del proyecto deportivo del pasado 7 de septiembre, donde además de disponer de unas instalaciones magnificas para el acto, posteriormente nos ofreció un catering donde pudimos disfrutar de una entrañable convivencia entre los trabajadores de Agro GM, Cargos públicos, entrenadores y directivos.

Mucha suerte e ilusión para el crecimiento de Agro GM y para nuestros equipos, para que de todos seamos REFERENCIA en esta temporada 24 y por supuesto las venideras….

DSC_0723[1]DSC_0744dIMG_4747ok

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

agro gm 201718

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.