Centro Médico El Valle, 10 años de REFERENCIA con el Mini Femenino

CENTRO MEDICO PATROCINADOR 201718

 

 

 

 

 

 

Centro Medico el Valle en su décimo aniversario sigue vivo y apoyando al deporte Palmerino como el primer día, son 10 años donde se ha convertido en una referencia a nivel comarcal con sus pacientes gracias a sus profesionales que hacen de sus atención una relación especial y muy satisfactoria con todos.

Centro Medico el Valle es referente también en el apoyo al deporte Palmerino, estando presente en muchas disciplinas deportivas, obteniendo el reconocimiento del deporte Palmerino en el año 2012, con el Galardón al Patrocinio del deporte Local.

La Directora y propietario del centro Rocío Alanís e Ignacio Ramirez respectivamente,  apuestan con firmeza por el equipo Mini Femenino dando nombre a una de las joyas del club, la categoría mini. Este equipo compuesto por niñas de 2006 y 2007 la pasada temporada estuvieron a un nivel espectacular, compitiendo con equipos donde la mayoría de jugadoras eran de 2005 y consiguiendo un meritorio 6º puesto sobre una liga de 13 equipos. Este grupo este año no tiene techo y van a luchar por todo.

Centro Medico el Valle  es un centro privado especializado en reconocimientos médicos para la obtención y renovación de permisos de conducir, licencias de armas, deportistas, seguridad privada y la posesión de animales peligrosos, entre otros.

El centro ofrece además otros servicios tales como Medicina de familia, Enfermería, Extracción de Muestras, Podología, Psicología, Neumología, Reumatología y Fisioterapia. Sus profesionales son un referente en la sanidad privada local, su atención, ganas y delicadeza en temas de salud hacen que una visita médica sea una experiencia agradable, y Centro Medico el Valle  lo consigue en cada atención.

El equipo Mini Femenino, estará dirigido por Patricio Camacho Cárdenas, Marta Suarez y Jose Antonio Garcia. Este equipo técnico tiene una amplia experiencia en categorías femeninas, además de ser Patricio el director del exitoso Campus Fran Cárdenas y Marta y Jose Antonio entrenadores del mismo, por lo que el trabajo de detalles y técnica individual está asegurado.

Mucha suerte a este grupo, donde divertirse aprendiendo y comenzar a competir por objetivos no llevará a una mejora diaria en esta temporada 24 donde seréis una REFERENCIA en la categoría….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.