SEGURIDAD 8X8 CONTINUIDAD PARA ASEGURAR EL FUTURO DEL CLUB

8 x 8 patrocinador

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad 8X8 continua un nuevo año pero esta vez apostando por nuestros pequeños de categoría Premini Masculino, cuyo perfil y objetivo del equipo está marcado por los VALORES DEPORTIVOS, base de futuros jugadores y personas.

Seguridad 8X8 es una empresa nacional de referencia dedicada a ofrecer sistemas de seguridad y vigilancia adaptados a cualquier tipo de cliente. A nivel provincial ha consolidado su crecimiento en estos últimos años de la mano de su Delegado Territorial debido a esa atención llena de VALORES y cercanía, destacando su profesionalidad, eficacia y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Seguridad 8X8 tiene su sede provincial en nuestra localidad, teniendo como Delegado Territorial a Rafael Pecellín, persona con una amplia experiencia en instalaciones y soluciones de vigilancia y seguridad, con equipos de última generación que te hará sentir seguro cuando estés dentro o fuera de tu casa o negocio.

El equipo premini es un grupo formado por 12 – 16 niños que su trabajo en los detalles técnicos durante la temporada harán que afiancen su base para que en un futuro cercano centrarse en  el juego colectivo desde el 1X1 hacia el 5X5. Además la competición de este grupo se medirá por objetivos marcado por VALORCESTO, iniciativa de la Federación andaluza de Baloncesto que inició el año pasado y tuvo muy buena aceptación por los objetivos perseguidos.

Para la dirección de este equipo repiten Isaac Ogazón y Jose Carlos Crespo, entrenadores que mostraron un alto nivel de implicación y conocimientos en su primera temporada el pasado año.

Mucha suerte y a disfrutar compitiendo de la temporada 24 donde seguiremos trabajando para ser REFERENTES….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.