DISTRIBUCIONES ANA ALFARO LIGERO “EL SECRETO” CRECE CON EL INFANTIL FEMENINO

marco patrocinadores

 

 

 

 

 

 

La apuesta de Distribuciones Ana Alfaro Ligero “El Secreto” por el femenino sigue intacta y este año dará nombre a los equipos de nuestro Club en categoría Infantil.

Empresa local, pero que distribuye carne y embutidos por toda la provincia de Huelva sigue ayudando a nuestro Club desde hace años y siempre vinculando su ayuda a los equipos femeninos.

Detrás de la carne que compramos en nuestro carnicero de confianza y muchas tiendas de ámbito provincial está el trabajo de Ana y Antonio (sus propietarios) que distribuyen la carne más fresca y de mejor calidad diariamente procedente del matadero del EL POZO,  además de tener embutidos de una calidad excepcional que los hace únicos y exclusivos que no deja indiferente a nadie cuando los prueba. Si necesitáis conocer dónde comprar o directamente a través de ellos podéis contactar en el 608240749 y os atenderán encantados.

A nivel deportivo la categoría Infantil es una REFERENCIA en nuestro Club, ya que es un grupo donde además de cantidad podemos presumir de calidad. Son en su mayoría niñas con muchos recursos individuales, bien trabajados y con una actitud y predisposición para dar un salto importante en juego colectivo.

Este grupo estará dirigido por Justo Lopez, Jose María Casado, Patricio Camacho y Maria del Mar Gutierrez, la apuesta del club por este grupo es muy importante donde la exigencia y el trabajo las hará progresar hasta donde ellas quieran.

Mucha suerte y a disfrutar de la temporada 24 para que sigamos siendo una REFERENCIA….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.