SEGURGIL, UN VALOR SEGURO PARA NUESTRO CLUB

segurgil

 

Renovamos el acuerdo de colaboración entre nuestro club y la empresa de la localidad vecina de Rociana Segurgil.

Segurgil es una empresa que está con nuestro Club de forma ininterrumpida desde el año 2004 a cambio de ofrecernos el mejor producto del mercado de la mano de Plus Ultra Seguros.

Segurgil regentada por Antonio Gil, que es un Palmerino afincado en Rociana que nos atendió en la tarde de ayer de forma cordial donde intercambiamos objetivos comunes, ya que es una empresa que ofrece calidad en sus productos gracias a un trabajo diario exquisito, cercanía en situaciones complejas donde ellos saben darte la mejor solución con un trato personalizado y un producto muy competitivo con coberturas del más alto nivel, ya que Plus Ultra es una de las compañías más sólidas en la actualidad.Plus Ultra

El seguro de responsabilidad civil cubre nuestras necesidades de las actividades fuera del seguro deportivo, ya que nuestro Club además de Baloncesto desde siempre ha apostado por la convivencia en el desarrollo de actividades como nuestra Feria, Mercadillo de segunda Mano, Bingo, Stand de habas y convivencias asociadas a nuestra presentación y clausura.

Que mejor que estar seguro con los mejores, Segurgil y Plus Ultra Seguros, un tándem perfecto para ocuparnos solo de disfrutar cada día de la grandeza y amistad que nos proporciona cada día el BA-LON-CES-TO.

Un comentario

  • Antonio Jesus Gil Sanchez

    Muchas gracias Pedro por tus palabras. Para mi primo Antonio Sanchez ligado totalmente al equipo desde pequeño y para mi que formamos esta pequeña empresa, es un placer aportar este granito de arena y que ello sea una parte del sustento de tan gran Equipo.
    Que en esta nueva etapa que te has metido, coseches muchos exitos.
    ¡Aupa el CB La Palma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.