Crónicas (Semana del 27 de Marzo al 2 de Abril)

GINES 76 AGRO GM LA PALMA 65

1º Nacional Masculino

Parciales (18-16, 21-11, 16-21 y 21-17)

Llegamos a la localidad de Gines, para jugar un partido importante, como todos los que quedan para finalizar la temporada, contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla.
Empezamos nerviosos, y con algunos despistes en defensa que nos costo una primera diferencia en el marcador de 9 a 0 en el minuto 3.

Una vez asentados en el partido  conseguimos equilibrar el cuarto y acabarlo con un 18 a 16.
Nuestro 2 cuarto fue sin duda el peor, en los primeros 7 minutos aguantamos bien, y el marcador reflejaba un 32 a 27. Pero un parcial de 7 a 0 en los dos ultimos minutos nos llevo al vestuario con un 37 a 27.
El tercer cuarto fue seguramente nuestro mejor momento del partido, intercambios de canastas, buenas defensas y buenas sensaciones. Llegamos al minuto 9 con 51 a 45 que nos daba esperanzas en el partido.
Empezaba el ultimo cuarto con un 55 a 48, y parecía que podíamos agarrarnos al partido, pero la cuarta falta personal de nuestro interior lo llevo al banquillo, una accion que solo vio el colegiado. Seguida de una falta doble, protestada por nuestro capitán, su primera protesta y falta tecnica.
En 3 minutos fuimos castigados con las dos quintas faltas personales de nuestro dos interiores y con 3 técnicas, que nos sacaron de una posibilidad de reacción.
Pasamos de un 55 a 49 a un 61 a 49.
Pero este equipo podrá no obtener buenos resultados pero no se le puede negar el carácter y el trabajo.
Fruto de ese trabajo nos permitio acercamos en el marcador con un 64 a 55 . Pero este cuarto fallamos 8 tiros libres que nos podrían haber acercado en el marcador, asi el marcador reflejaba un 74 a 57 en el 8.
Un apretón final sirvio para maquillar el resultado y dejarlo en un 76 a 65.

Nos quedan 3 partidos de Liga, donde esperemos poder contar con toda la plantilla para afrontar el ultimo tramo y agarrarnos a la categoría. Creo en este grupo de jugadores, y estoy seguro que no van a tirar la toalla hasta el final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.