Crónicas (Semana del 20 al 26 de Marzo)

20170325_201902

 

 

 

 

 

 

 

 

AGRO GM LA PALMA 59 CB CÁDIZ GADES 76

1º Nacional Masculino

Parciales (17-20, 19-16, 15-20 y 8-20)

Hay una frase típica en el deporte, que podría resumir el partido de hoy, ” SE JUEGA COMO SE ENTRENA “.
Es imposible pensar en ganar a un buen equipo que se esta jugando la clasificación para la fase de ascenso, habiendo entrenado toda la semana con 4 y 5 jugadores. Por lesiones, por estudios, o por diferentes motivos, pero lo único cierto es que así es muy difícil preparar un partido.
Pero bueno, esta temporada parece que es lo que hay.
Asi que comenzamos el partido faltos de ritmo, y en el minuto 7 el marcador reflejaba un 7 a 20. Un tiempo muerto sirvió literalmente para ponernos las pilas, e intentar hacer lo que habíamos hablado, que no entrenado, para este partido. Y asi en poco mas de 3 minutos pasamos del 7 a 20, al 17 a 20, con el que termino el primer cuarto.
El segundo empezo bien, con rápidos contraataques, con buenas defensas y correctas lecturas en ataque. En el minuto 5 seguía la igualdad con un 27 a 28 . Hasta irnos al descanso con un 36 a 36.
Los primeros minutos del tercer cuarto, se nos atragantó su cambio defensivo, con malos ataques y mala rotación de balon, pero aún así seguiamos anotando, pero ellos con 3 triples consecutivos consiguieron las primeras ventajas, estaba claro que empezábamos a bajar el ritmo de nuestra defensa, fruto de la falta de entreno. Asi este cuarto termino con un 51 a 56.
Aún habia partido, y asi lo parecía.
El inicio del ultimo cuarto volvieron a castigarnos desde el exterior, y nuevamente con 3 triples seguidos, se marcharon en el marcador, en ese momento, minuto 5 el marcador era de 51 a 65. Intentábamos agarrarnos al partido, pero hacia rato que nuestras cabezas parecían haberse desconectado, por falta de fuerzas, o por ver que nuevamente se nos escapaba otra oportunidad de ganar un partido……lo único cierto es que este cuarto solo anotamos 8 puntos frente a los 20 que recibimos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.