Crónicas (Semana del 6 al 12 de Marzo)

TESASUR LA PALMA 44 CONQUERO 67

Junior Femenino

Parciales (15-13) (8-26) (8-13) (13-16)

Segundo partido consecutivo y contra el otro favorito para ser campeón de la categoría .
Partido comenzábamos con la mentalidad de divertirnos y competir el máximo tiempo posible , no podíamos bajar brazos como hicimos viernes estaba claro , y el resultado del primer cuarto ,2 arriba fue clave para continuar el resto del partido con fé y ganas . Segundo cuarto iba hacer el malo nuestro , tras el ciclón de faltas en contra que nos pitaron (8) nos fuimos un poco y aprovecharon ellas para hacernos 2 parciales seguidos , 0-8 y 0-9  . Descanso contentos con el trabajo realizado a pesar del -16 sería un plus para seguir compitiendo , y así fue nada más comenzar con jugada ensayada poníamos el -14 y hacer un resto de cuarto aceptable teniendo en cuenta que ya el cansancio nos pasaba factura después de realizar todo el partido zona press desde arriba , y aún así terminar con las botas puestas que hace del -23 en el marcador que sea la derrota menos agridulce .

Nos queda la Final Four donde tenemos que creérnoslo, divertirnos y COMPETIR ambos partidos !!!

 

LEPE ALIUS 76 TESASUR LA PALMA 20

Junior Femenino

Parciales (27-1) (13-8) (18-3) (18-8)

Partido para olvidar aunque será difícil después de la dura derrota que tuvimos .

Comenzábamos el partido que nos enfrentaba a Lepe que venía de ganar a Conquero y hacemos un primer cuarto horrible donde no hacíamos un tiro con buena posición , ni realizábamos buenas defensas, con 1 de 8 en tiros libres . El periodo antes del descanso sería el mejor nuestro y solo anotaríamos 8 puntos e irnos al descanso 40-9 nos haría continuar la segunda parte sin esperanzas, ni motivación ni nada , unos 20 minutos duros para todos que deseábamos acabase partido lo antes posible . Difícil de explicar lo ocurrido , esperemos no ver esa imagen en lo poco que nos queda . Mañana Conquero y a intentar lavar la imagen de Lepe .

CLÍNICA DENTAL RIVERA LA PALMA  44  C.B. LEPE ALIUS 80

Junior Masculino

Parciales: 12-21; 12-21; 6-21: 14-17

Partido difícil para el equipo local ante el gran favorito para quedar campeón y por la semana mala de entrenos con la que se había llegado al mismo, aun así hubo momentos de buen juego por nuestra parte.

Empezamos el partido metiendo la primera canasta del mismo, pero desde el inicio el equipo visitante puso en marcha su maquina defensiva y no volvimos a anotar hasta el minuto 6 del cuarto, ya con una ventaja considerable (4-16 min.7) hacemos tres minutos mejores y nos hacer reducir la desventaja un poco. El inicio del segundo cuarto fue simplemente espectacular, los mejores 5 minutos del año, parcial de 12-0, y ventaja loca 24-21, habíamos dejado sin anotar al equipo rival durante esos 5 minutos, con la lógica euforia local, nadie  en el pabellón se creía lo que estaban viendo,  pero lo bueno duro poco, el equipo visitante movió el banquillo, volvió a poner en marcha su juego en plan autoritario y con un parcial de 0-21 en los otros segundos 5 minutos de cuarto ponía una ventaja importante por medio 24-42. El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros que había acabado el segundo, el equipo local con bastantes problemas ofensivos debido a perdidas de balones en los primeros segundos de posesión, el equipo visitante seguía igual, mismo ritmo cual martillo pilón, para llegar al final del cuarto con un 30 – 63. El ultimo cuarto, a pesar del cansancio local, se igualaron las fuerzas y el juego, viéndose unos bonitos minutos, y llegando al resultado final 44-80. QUEDA UN ULTIMO PARTIDO, HAY QUE PREPARARLO BIEN DURANTE LA SEMANA  E INTENTAR TERMINAR LA TEMPORADA CON UN VICTORIA, EL ESFUERZO DEL EQUIPO LO MERECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.