Un año más el Ayuntamiento de La Palma se convierte en uno de los soportes vitales para nuestro Club

deportes (1)

 

En la tarde de ayer se firmó la renovación del convenio de colaboración que desde hace 20 años firmamos con nuestro ayuntamiento para el fomento del Baloncesto en nuestra localidad.

El ayuntamiento gracias a las exigencias recogidas en el convenio y que son la columna vertebral de nuestro proyecto deportivo aporta el 33% de nuestros gastos anuales, siendo esta aportación una parte importante que alivia directamente el desembolso de los padres para que nuestros hijos puedan jugar al Baloncesto.
20170307_181353Además de la dotación económica, el ayuntamiento pone a disposición del club unas magníficas instalaciones deportivas y una sede junto al polideportivo donde poder desarrollar no solo la actividad deportiva si no también la social.

La apuesta municipal por el deporte de La Palma del Condado es un claro ejemplo de la búsqueda incansable del bienestar de los ciudadanos Palmerinos, siendo clave esta apuesta para estar entre los mejores clubes de la provincia, asociaciones deportivas y eventos que nos ha llevado a ser Villa Europea del Deporte en 2015.

Agradecer en este caso a Manuel Garcia Félix, Carlos Soriano y Juan de Dios Madrid las facilidades y al mismo tiempo exigencia que tienen con el deporte Palmerino y especialmente con el Baloncesto.

Entre todos hacemos un club grande, lleno de valores, sin perder nuestra identidad y donde la formación de nuestros entrenadores  hace que seamos competitivos en todas las categorías sin perder la sonrisa de todos.

Un año más agradecido a la Corporación Municipal y al pueblo de La Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.