La suerte se busca, y esta es tu oportunidad

merca

¿Cuantas veces dices que suerte tiene aquel con la ganga o chollo que ha encontrado?

El Club Baloncesto La Palma organiza por primera vez un mercadillo de segunda mano,donde te sorprenderá todo aquello que puedes encontrar y a que precios.

Los próximos días 6 y 8 de diciembre celebraremos en horario de 12:30h a 20:00h el Mercadillo de Segunda Mano, en el salón ubicado en la Calle Corumbel (Salón donde celebramos la clausura).

En este mercadillo podrás encontrar juegos, artículos de decoración, menaje de Cocina, artículos deportivos e infinidad de artículos que las familias del CB La Palma tienen en sus trasteros sin uso y están en perfecto estado para una segunda oportunidad.

Además el club ambientará las 2 jornadas con música y servicio de bar, donde podrás degustar tapas al medio día o café y dulces caseros por la tarde.

Esta es una nueva oportunidad de ingresos para el Club, y la participación y difusión de toda la familia del baloncesto local, hará que este nuevo evento será una referencia en fechas señaladas de compras.

Destinaremos un espacio para donar a Caritas juegos, ya que otro de los objetivos de esta nueva actividad es sumar para que ningún niño de La Palma se quede sin juguetes esta Navidad.

Contamos con vuestra participación, las oportunidades pasan y deben ser nuestras

¡¡ NO FALTES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.