CRÓNICAS (SEMANA DEL 17 AL 23 OCTUBRE)

DOS HERMANAS 88 AGRO GM LA PALMA 57

(18-8, 27-19, 19-19 y 24-11)
img_3188
Ayer nos desplazamos a Dos Hermanas para jugar nuestro partido de la 4ª jornada, o quizás tendríamos que decir que no llegamos al partido hasta el 3º cuarto.

Empezamos otra vez completamente dormidos, ¿quizás asustados por la plantilla que teníamos delante?

Lo único cierto es que perdíamos pases, no anotábamos canastas fáciles, y en defensa llegábamos tarde a todo. Así no es de extrañar el parcial del primer cuarto 18 -8.

El segundo cuarto fue un calco del primero, seguíamos llegando tarde en defensa, seguían tirando solos, ningún jugador encontraba su sitio en el partido. Así que prácticamente el partido estaba terminado antes del descanso, no por el resultado, más por las caras y la actitud de los jugadores, que no creían en ellos. El parcial fue de 27 a 19. Para irnos al descanso 45 a 27.

img_3213Después del paso por vestuarios, salimos con otro aire, con otras ganas, con el orgullo tocado. Empezamos bien, con un parcial de 0 a 8, y con un triple que nos podía haber metido otra vez en el partido, pero no quiso entrar, y en la contra ellos fueron quien anotaron de 3, y cualquier posibilidad de remontada se quedó ahí. Ellos seguían con un festival de efectividad impresionante, realmente si tiene ese porcentaje de triples durante toda la temporada será un equipo muy difícil de batir. Este cuarto término 19 -19.

El último cuarto sirvió para fue un quiero y no puedo, donde tuvimos que admitir que hoy no era nuestro día, y que nuestro rival fue infinitamente superior.  Toca pensar en el próximo partido, trabajar y levantar la cabeza.

 

TESASUR LA PALMA 23 LEPE ALIUS 60

(6-12) (6-24) (4-13) (7-11)

Nueva jornada del torneo apertura y nueva derrota abultada y es que con una media de 6 puntos por cuarto será muy difícil competir a cualquier rival .

Comenzábamos el partido con un parcial 0-5 y no anotando hasta minuto 5 nuestra primera canasta, a pesar de ese dato nosotros en estático realizábamos  buena defensa , lo trabajado, y viendo como ellos le costaba trabajo anotar al igual que a nosotros nos iríamos 6 puntos abajo al fin del primer cuarto . Segundo periodo y tras ver equipo visitante que le costaba los ataques estáticos los puntos llegaron tras contraataques y tiros libres gracias de nuevo a un pésimo balance defensivo nos harían un parcial de 0-13 que marcaría el resto del partido y llegando al descanso 12-36. El tercer y ultimo periodo con la diferencia tan abultada sería insignificante , Lepe nos metió en 20 minutos los mismos puntos que nos hizo en el segundo periodo (24) y nosotros 1 menos que hasta el descanso (11).

Algunos datos del partido aparte del mal balance que hicimos que Lepe se aprovechó de ello, podemos destacar el pésimo 4/14 en tiros libres que realizamos y el 13/25 que ellos nos hacen .

Necesitamos más implicación por parte de algunas jugadoras , y que le den algo más de importancia a entrenos y al baloncesto en general, no podemos competir si no cambiamos cosas , estamos en el momento de cambiar, o de lo contrario  seguiremos  sin competir .

“No son los golpes ni las caídas, las que hacen fracasar a la persona, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante”

 

HUELVA “B” 47  CLÍNICA DENTAL RIVERA LA PALMA 78

(13-22) (7-18) (16-16) (11-22)

Partido donde queríamos comprobar donde queríamos estar esta temporada y demostrar que lo del partido anterior fue un error. Y así salimos, fuerte en defensa lo que propició canastas fáciles, esto unido a varios ataques estáticos bien realizado, nos daba las primeras ventajas (9-18 min.7), no se baja la intensidad y terminamos el cuarto con la misma ventaja.

En El Segundo cuarto la dinámica no varió, las rotaciones daban buenos minutos y la ventaja seguía creciendo (18-34 min 16), unos últimos minutos buenos nos dio la diferencia de 20 puntos al descanso.

En el tercero el partido se igualó más, tanto por la salida más intensa del equipo local como una relajación de nuestro equipo, terminando el cuarto empatado. En el cuarto salimos fuerte para dejar aún más resuelto el partido y la ventaja subía minuto a minuto hasta el tanteo final.

Partido donde se demostró que cuando todos se implican, trabajan y se apoyan, se consiguen grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.