Excavaciones y Servicios PALMAVI se suma al Baloncesto, se suma a nuestro Club

foto

Excavaciones y Servicios Palmavi se une a nuestro club con el patrocinio del equipo Infantil Masculino, convirtiéndose en un nuevo apoyo para nuestro Club, siendo la diversificación de sus patrocinadores lo que hace que el proyecto sea sostenible en el tiempo.

Los Gerentes de Excavaciones y Servicios Palmavi, la Sra. Carmen Mateo y el Sr. D. Francisco Javier Romero nos abrió las puertas de sus instalaciones ubicadas en la Carretera del Berrocal, allí intercambiamos de primera mano nuestras actividades y proyectos. Por nuestra parte asistió nuestro Presidente y el entrenador del equipo Juan Manuel Flores Lepe.


Excavaciones y Servicios Palmavi,
 es una empresa con tan solo 2 años de vida, pero con una amplia experiencia por parte de sus gerentes en el negocio de la construcción y servicios para administraciones y grandes clientes. En la actualidad ofrecen servicios de jNivelación, Compactación y Excavación con maquinaria que va desde las Mini Excavadoras hasta excavadoras de 40 Toneladas. La dedicación de Javier y Carmen, hace que la cartera de clientes sea diversa y el servicio que prestan sea eficiente en tiempos y plazos muy ambiciosos. Ambos saben atender de forma personalizada y con la mejor solución en cada momento a sus clientes.

El equipo Mini Masculino es compacto y nivelado, sin necesidad de máquinas como la de nuestro patrocinador, pero ese esfuerzo diario de Excavaciones y Servicios Palmavi, por hacer las cosas bien debe ser la referencia para nuestro equipo Infantil Masculino. Trabajo diario para llegar a la calidad y entrega es lo que transmite Palmavi y ese debe ser el espejo y objetivos de este grupo, entrega para conseguir calidad. El equipo estará dirigido por Juan Manuel Flores y siendo sus ayudantes Alvaro Muñoz y desde el cielo Jairo Bellerín Ornedo.

Mucha suerte a este grupo, trabajo, madurez e ilusión para competir, ya que nos espera una temporada 23 con mucha pasión….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.