Watchdog Informática, desde nuestros inicios compartiendo la pasión por el Baloncesto

dsc_0831

Watchdog Informática sigue un año más con nosotros, siendo uno de los patrocinadores más longevos del Club Baloncesto La Palma 95.

El Gerente de Watchdog Informática el Sr. D. Antonio Ebrero, compartió en la tarde de ayer unos minutos con el primer entrenador del equipo Mini Masculino Justo Lopez y el Presidente de nuestra entidad. En esta reunión comentamos los objetivos de este equipo y de la importancia del apoyo que año tras año Watchdog Informática nos da para que continuemos con nuestro proyecto deportivo.

Watchdog Informática es una empresa que nació a mediados de los años 90, vinculando desde el inicio su marca a nuestro club. Han tenido una filosofía de crecimiento similar a la de nuestro club. Se adapta al cliente, le ofrece las últimas novedades hardware e innova con el desarrollo de software de gestión aportando la solución que el cliente necesita.

No podemos olvidar su equipo humano, que desde sus inicios han sido la clave en su mantenimiento como referente en el sector empresarial, administraciones y cliente residencial. Tanto Manuel Calero como Antonio han sabido desde el principio marcarse objetivos de crecimiento y de estabilidad, haciendo de Watchdog Informática un referente en su sector y un ejemplo a seguir.

El equipo Mini Masculino estará dirigido por Justo Lopez Castellano, siendo sus ayudantes Rubén Lázaro y Pedro Morgado.

Mucha suerte a este grupo, ya que tienen una temporada muy importante para trabajar y madurar sin olvidar el disfrutar compitiendo, ya que nos espera una temporada 23 con mucha pasión….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.